top of page

Somos luz...

ShantiTur, Más que Viajes, Experiencias de Vida


En ShantiTur te ofrecemos Viajes Grupales de encuentro e integración y Seminarios Vivenciales de Desarrollo Personal. Todas las experiencias que diseñamos promueven el Bienestar (lee Nuestra Filosofía).

Te invitamos a soltar amarras y a embarcarte hacia nuevos horizontes mediante:

  • Viajes a Destinos Exóticos de Oriente: Una propuesta que alienta el protagonismo de todos los participantes; orientada a co-crear viajes alegres y emocionantes . Itinerarios originales que combinan los lugares conocidos e imperdibles con otros de gran belleza natural, más recónditos y poco explorados. Templos, palacios, junglas, playas, ciudades, aldeas, monumentos históricos, arte… con actividades grupales, Encuentros con los anfitriones nativos, tiempo de esparcimiento y descanso.

  • Seminarios Vivenciales de Desarrollo Personal: Junto a la ONG Integración Humana, diseñamos viajes grupales de la mano de destacados facilitadores de diversas disciplinas evolutivas. El principal foco es el desarrollo del SER, con un especial cuidado en todos los procesos personales e interpersonales.

En ShantiTur disfrutamos de cada paso, pues el viaje es el camino.

¿Lo recorremos juntos?

El Viaje Soñado – Febrero 2018

Tailandia, Camboya y Vietnam con una justa combinación de los lugares turísticos con otros menos explorados: paradisíacas playas de blancas arenas y mar turquesa, islas deshabitadas, jungla tropical, ruinas milenarias y aldeas de cuento con amigables anfitriones; palacios, budas de oro, mercados autóctonos, comidas exóticas ¡y mucho más! Todo en un viaje profundo al corazón. 23 días en destino.

Indonesia Mágica – Agosto 2018

Te acompañamos a conocer uno de los países más fascinantes del planeta, con una biodiversidad natural y cultural extraordinaria. Visitaremos algunos lugares famosos por su belleza y otros más allá del turismo masivo, donde los lugareños te reciben como a un amigo. Una aventura colorida, emocionante y totalmente distinta a cualquier viaje tradicional a Indonesia. Itinerarios de 2 y 3 semanas.

Viví ese viaje a tu interior, ponete en contacto!

Escribinos con el asuto: "Yoga Positivo" en la web: www.shantitur.com

Te esperamos!

MIrá la nota completa en el programa:


Formación Presencial:

Próximos talleres y eventos:

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

Nuestros auspiciantes...

Queres publicitar con nosotros? Contactanos!

Nuestros Patrocinadores:

Vinilos decorativos

Llena tu hogar de energía positiva!

Tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ - Black Circle
bottom of page