top of page

Somos luz...

Marcela Padilla lleva armonía a tu hogar, Feng Shui Vida


Mirá las notas completas: Haciendo click:

Soy Marcela Padilla, Consultora de Feng Shui y Decoradora de Interiores, formada en la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui y en la Escuela Decomobi sucursal Bahía Blanca. Brindo asesoramiento y servicios profesionales en Feng Shui para espacios residenciales y laborales, también dicto seminarios, cursos y talleres. He realizado contribuciones, entrevistas y publicaciones en medios gráficos y radiales tales como La Nueva de Bahía Blanca, Radio Patagonia de Villa Regina, FM Palihue, Radio Rosales de Punta Alta, Radio Lu3, y “En Equilibrio T.V”, programa conducido por Cecilia Peña.”

“Trabaja en algo que te guste, y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”…

Esta frase de Confucio resume lo que significa el Feng Shui para mi vida. No es sólo mi actividad laboral…es mi pasión. Mi encuentro con esta fascinante disciplina ocurrió hace ya varios años casi por casualidad (aunque luego comprendí que nada es casual), motivada por mi atracción a todo lo relacionado con la estética y embellecimiento de los espacios. Al observar retrospectivamente esa etapa de mi vida vienen a mi mente las inspiradoras palabras de Rumi “lo que buscas, te está buscando”, las cuales me recuerdan que mi dedicación al Feng Shui es más que un trabajo…es mi misión de vida.

Siento que al acudir a diferentes hogares o espacios de trabajo para brindar mis servicios, o transmitirlo en mis cursos, es una bendición para mí poder compartir con los consultantes o alumnos sus anhelos de atraer bienestar y equilibrio a sus espacios por medio del Feng Shui. Agradezco infinitamente al Universo haberme permitido descubrir esta fascinante disciplina china y poder dedicarme a su difusión, enseñanza y aprendizaje…es algo que disfruto enormemente. Además del Feng Shui, me inspira mucho la música, la lectura, y compartir momentos en familia y con amigos. Amo el sol y la Naturaleza, quienes me nutren con su maravillosa energía, especialmente al realizar largas caminatas por el bosque y la playa.

Contacto: Marcela Padilla - Asesora en Feng Shui y fundadora de la página de Facebook Feng Shui Vida

Sitio web: www.fengvida.blogspot.com.ar

E.mail: marcelavpadilla@hotmail.com - Cel. (0291) 155017806

Decoradora de Interiores en facebook MYM Estudio Deco Holista (junto a la Dec. Y Docente de Estilos Marcela Di Scala)

Formación Presencial:

Próximos talleres y eventos:

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

Nuestros auspiciantes...

Queres publicitar con nosotros? Contactanos!

Nuestros Patrocinadores:

Vinilos decorativos

Llena tu hogar de energía positiva!

Tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ - Black Circle
bottom of page